Ayuda
Estudiante de magisterio del Baix Llobregat se ofrece para dar clases de repaso 10 /h
Olga
Sant Andreu de la Barca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio del Baix Llobregat se ofrece para dar clases de repaso

Estudiante de Educación Primaria, se ofrece para dar clases de repaso para reforzar positivamente aquellos aspectos que el alumnado no ha alcanzado durante el curso. Dispongo de estrategias de métodos de estudio, síntesis de información y comprensión de los ejercicios y lectura. Tengo material con el que se trabaja en las aulas. Tengo titularidad y experiencia con alumnado con atenciones especiales.

Informaciones prácticas sobre Olga

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, ortografía, orientación escolar, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Olga

Realizo clases particulares a alumnado de primaria desde hace varios años. Tener formación en necesidades especiales hace que la labor de enseñar contenidos sea más satisfactoria ya que dispongo de herramientas para la buena comprensión y los resultados han sido satisfactorios.

Curriculum Vitae de Olga

Dispongo de titularidad en Atenciones Especiales y actualmente estoy finalizando mis estudios como maestra de Educación Primaria. Llevo varios años realizando clases particulares.

Disponibilidad para ir a las siguientes localidades o cercanías: Pallejà, Martorell, Sant Vicenç dels Horts, Castellbisbal, Sant Andreu de la Barca.

Para cualquier duda o información no dudes en consultarme.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.