Ayuda
Estudiante de Magisterio en Educación Infantil imparte clases de inglés y/o biología en Cuenca capital. 10 /h
Marta
Cuenca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio en Educación Infantil imparte clases de inglés y/o biología en Cuenca capital.

Soy una chica de 18 años que estudia el Grado de Maestro en Educación Infantil. Mis clases se dirigen a cualquier persona a partir de 3 años que quiera mejorar su nivel de inglés (siempre que el nivel que se desee alcanzar sea menor o igual al B2). Mis especialidades son la pronunciación y mejorar la soltura en conversaciones en inglés. También se dedicaría todo el tiempo necesario a dudas. Se dan clases tanto individuales como grupos pequeños (máx. 4 personas). También me ofrezco para dar clases de biología hasta 4º de la E.S.O. Éstas últimas serían destinadas únicamente a dudas.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta

No he dado clases antes, acabo de empezar la carrera. Aún no he formado a ningún alumno porque es la primera vez que me decido a impartir clases particulares. Por esta razón no hay notas ni títulos de alumnos que aparezcan como resultados.

Curriculum Vitae de Marta

Poseo el título A2 (Básico) de la Escuela Oficial de Idiomas, sin embargo, tengo un nivel mucho más alto (B2) demostrable con mis notas de E.S.O. Bachillerato y mis profesores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.