Ayuda
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria, AL y PT da clases de apoyo y refuerzo educativo tanto a nivel de infantil como de primaria. Se imparten en Calatayud y-o Zaragoza. 12/h
ANDREA
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio de Educación Primaria, AL y PT da clases de apoyo y refuerzo educativo tanto a nivel de infantil como de primaria. Se imparten en Calatayud y-o Zaragoza.

Soy una chica de 23 años graduada en Magisterio de Educación Primaria, AL y PT, además de disponer de otros muchos cursos formativos.
Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 12 años para ayudarles a mejorar en sus estudios o reforzarlos en aquellos puntos que tengan dificultades haciéndoles ver en todo momento que nada es imposible.

Informaciones prácticas sobre ANDREA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ANDREA

Comencé dando clases hace 3 años y a la vez he estado realizando prácticas en centros escolares con niños de 3 a 12 años.
Actualmente he formado a 11 alumnos todos ellos con unos resultados positivos y continuamente en mejora.

Curriculum Vitae de ANDREA

Magisterio de Educación Primaria, Magisterio de Audición y Lenguaje, Magisterio de Pedagogía Terapeútica. Técnico en Educación Infantil, Monitor de tiempo libre, Curso adaptaciones curriculares para alumnos con Trastorno Generalizado del Desarrollo, Intervención con alumnos con TGD, Identificación de necesidades educativas espeiales en alumnos con TEA, aplicación de los chats en educación, manipulador de alimentos, monitor de comedores escolares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.