Ayuda
Estudiante de Magisterio en Educación Primaria con mención en Inglés y Magisterio en E. Infantil 12/h
María Rosa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio en Educación Primaria con mención en Inglés y Magisterio en E. Infantil

Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención cualificadora en Inglés, la DECA y estudiante de último año de Educación Primaria ofrece clases particulares para todos los niveles (incluido adultos).
Con mis clases busco centrarme en el alumno y buscar la forma de enseñanza-aprendizaje más eficaz para que asimile los distintos conocimientos.

La tarifa de desplazamiento variará en función de donde se situé la casa del alumno, la comunicación existente con el transporte público, si es necesario el coche, etc.

Informaciones prácticas sobre María Rosa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María Rosa

Llevo casi diez años dando clases particulares, formando cada año a unos tres/cuatro alumnos de distintos niveles educativos. Los alumnos suelen mejorar sus medias en dos puntos mínimo.
Mi experiencia abarca desde alumnos en edad escolar hasta adultos, incluyendo a alumnos con distintas dificultades de aprendizaje.

Curriculum Vitae de María Rosa

Titulaciones : Graduado Magisterio Primaria con mención cualificadora en Inglés, DECA y Magisterio en E. Infantil. Cursos que abarcan diferentes ámbitos de la Educación, entre otros: Metodología y realización de actividades en la programación, el desarrollo psicoevolutivo y sus implicaciones, las habilidades sociales en el aula, oratoria, recursos electrónicos especializados en educación, Inteligencia Emocional

Experiencia en todos los niveles educativos y con alumnos con distintas dificultades de aprendizaje.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.