Ayuda
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria de Zaragoza da clases a domicilio de cualquier materia de Primaria y de las propias a la rama de Humanidades y Sociales de la ESO y Bachiller 11/h
Lidia
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio de Educación Primaria de Zaragoza da clases a domicilio de cualquier materia de Primaria y de las propias a la rama de Humanidades y Sociales de la ESO y Bachiller

Al ser estudiante de Magisterio conozco las diversas metodologías para aplicar en las enseñanzas y las adecuo al alumno según su intereses y necesidades. Por lo general busco que las clases sean un medio de aprendizaje significativo por el cual el alumnos aprenda sin sentirse obligado a ello, siempre de manera creativa y divertida.

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lidia

Empecé mis clases particulares en el 2012, centrándome en alumnos de entre 6 y 12 años, en el 2014 empecé a trabajar con alumnos de secundaria en asignaturas de la rama de sociales y humanidades. También tengo experiencia en la enseñanza de técnicas de estudio. Los resultados obtenidos siempre han sido más que satisfactorios.

Curriculum Vitae de Lidia

Actualmente voy a cursar el último curso de Magisterio de Educación Primaria, tengo el titulo de Monitor de tiempo libre (He trabajado en colonias y comedores) y en cuanto acabe la carrera pienso cursar otro grado de Literaturas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.