Ayuda
Estudiante de Magisterio en Elche se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a niños hasta 6º curso 8/h
Sandra
Elche 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio en Elche se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a niños hasta 6º curso

Mi nombre es Sandra y soy estudiante del último curso de Magisterio en la universidad de Elche. Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños, desde 0 a 13 años. Tus hijos aprenderán utilizando una metodología constructiva, basada en aprendizajes significativos para los más pequeños, una metodología dinámica y lúdica, que les motive constantemente.

Los precios pueden ser negociables.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sandra

Tengo mucha experiencia en este aspecto, pues llevo desde los 16 años cuidando a niños de 0 a 6 años. Después de terminar el ciclo superior de Educación Infantil en 2014, seguí cuidando niños y comencé a dar clases particulares y apoyo escolar, ampliando las edades hasta 13 años. Desde entonces no he parado de dar clases particulares, ayudar con los deberes, etc, a niños de diferentes niveles y edades. He trabajado con diferentes familias, alternando horarios para poder combinarlos unos con otros, también he ofrecido clases a grupos reducidos, en casa de los alumnos o en mi propia casa. He formado a un total de 12 alumnos, la mayoría de ellos obtuvieron resultados de notable, y el resto de sobresaliente.

Curriculum Vitae de Sandra

Estudiante de 4º curso del Grado de Magisterio Infantil.
Título de técnico superior de Educación Infatil.
Título de manipulador de alimentos.
Finalizando un curso de Monitor de Educación Especial.

Experiencia en Escuelas Infantiles (menos de 6 meses).
Experiencia dando clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños desde 0 a 13 años (más de 2 años).
Experiencia al cuidado de niños de 0 a 6 años (más de 4 años).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.