Ayuda
Estudiante magisterio 15 /h
Amaia
Donostia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialEuskera
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante magisterio

Hola buenas,

Me llamo Amaia y tengo 20 años. Soy estudiante de Magisterio en la UPV de Donostia, que es donde vivo. Estoy muy interesada en impartir clases a alumnos de primaria, ya que es para lo que estoy estudiando y disfruto mucho en ello. He dado clases anteriores, y también ofrecido (y ofrezco) servicio de custodia de niños. Mis horarios son flexibles y tengo vehículo propio, por lo que me podría desplazar al domicilio del alumno sin problema alguno. Soy responsable y muy simpática. Tengo dos hermanos pequeños, así que el trato con menores se me da muy bien desde pequeña. Espero que os interese.

Un saludo

Informaciones prácticas sobre Amaia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Amaia

Titulación : Bachillerato Letras

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.