Ayuda
Estudiante de Magisterio imparte apoyo escolar y clases a todos los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato. 10 /h
Antonio
Espartinas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio imparte apoyo escolar y clases a todos los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato.

Mi nombre es Antonio Fernández y soy estudiante de segundo curso de Magisterio de Educación Primaria. Mis clases se orientan principalmente a alumnos de Primaria, ESO y algunos de Bacillerato y preparación de exámenes de Selectividad de algunas materias. Soy un chico responsable, puntual, dinámico, educado, trabajador y empático. Considero importante conocer bien a los alumnos para identificar sus debilidades con respecto a las asignaturas, y así elaborar planes de estudio exhaustivos con el fin de conseguir resultados óptimos.

Los precios/hora son variables dependiendo de la distancia a la que haya que desplazarse.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Antonio

Me gusta compaginar mis estudios con las clases particulares, por eso llevo dando clase durante un año a dos alumnos: uno de 2º de la ESO y otro de 4º de Primaria. En todo este tiempo he conseguido buenos resultados con ambos.

Curriculum Vitae de Antonio

Tengo estudios de Educación Primaria (finalizados en 2004), ESO (finalizados en 2008), Bachillerato (finalizados en 2011) y en la actualidad estoy cursando el Grado de Educación Primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.