Ayuda
Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante 7/h
Ana
Muchamiel 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante

Soy una estudiante de segundo curso de Magisterio en la especialidad de primaria. Imparto clases a niños de 6 a 16 años de cualquier materia en modo de apoyo escolar. Tengo un nivel medio-alto en inglés, dando la posibilidad de impartir clases de esta materia o incluso de otras materias en inglés. Busco en mis alumnos un nivel tan alto en conocimientos como en motivación hacia el aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

He impartido clases de apoyo a una alumna para el seguimiento diario de todas sus asignaturas, apoyando aquellas que le costaban más dependiendo de su situación. También he impartido clases previas a exámenes, así como una semana de apoyo para el examen de Cambridge de nivel de inglés a dos alumnas para obtener el nivel PET o B1. Todos ellos consiguieron buenos resultados.

Curriculum Vitae de Ana

Bachillerato de ciencias sociales.
En proceso de obtención del grado de Magisterio de Primaria.
Nivel medio-alto de inglés, B2 o first certificate

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.