Ayuda
5/h
Cristina
Tomelloso 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio imparte clases a niños y ofrece servicios de niñera.

Soy una universitaria estudiante de magisterio infantil. Ofrezco ayuda y apoyo para niños en todas las materias de sus deberes, máximo 12 años. Además soy niñera experimentada de bebés y niños. Mi especialidad son las letras, y todo lo que abarcan. Lengua, historia, conocimiento del medio, inglés, filosofía, y todo tipo de técnicas.

Los servicios de niñera son 6 euros la hora.
Si el desplazamiento me lleva más de media hora se añadirá un euro más.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Cristina

Ejerzo como profesora particular desde hace cuatro años, formando a niños de infantil y primaria y cuidando a bebés. Generalmente los niños consiguen buenas notas conmigo, y en el campo de la niñera, están muy contentos y cómodos en el ambiente que creamos juntos.

Curriculum Vitae de Cristina

Soy escritora, pues tengo un libro a la venta, soy licenciada en danza y tengo experiencia con los niños de cualquier edad. Soy eficaz, dinámica, responsable y muy puntual. Enseñar siempre ha sido mi pasión. Espero contacte pronto conmigo. Gracias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.