Ayuda
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO 10/h
Yolanda
Córdoba 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Clases dirigidas a alumnos de Infantil, Primaria, ESO y adultos. Ayuda en todas las materias: lengua, matemáticas, historia, inglés... Metodología individualizada, utilizando diferentes técnicas de estudio adaptadas a cada alumno, ya que cada uno posee un objetivo distinto que alcanzar.

Titulada en Enseñanzas Profesionales de Música y estudiante de Grado en Educación Infantil. Poseo título Preliminary English Test (B1) de la Universidad de Cambridge.

Tengo experiencia de más de tres años en la enseñanza a alumnos entre 4 y 18 años y alumnos con necesidades educativas especiales:

- Lengua
- Matemáticas
- Inglés
- Técnicas de estudio
- Música y piano

- (información oculta) de Primaria en el domicilio del (información oculta) 10€
- (información oculta) de ESO en el domicilio del (información oculta) 12€

El precio puede reducirse si las clases son en el domicilio del profesor y también si se desea más de una hora en el mismo día.

Informaciones prácticas sobre Yolanda

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Yolanda

Poseo experiencia de más de cuatro años impartiendo clases particulares a alumnos entre 4 y 18 años y también a alumnos con necesidades educativas especiales.

Me esfuerzo para que mis alumnos consigan sus objetivos marcados, puedo facilitar referencias de todos ellos.

Curriculum Vitae de Yolanda

Titulada en Enseñanzas Profesionales de Música y estudiante de Grado en Educación Infantil. Poseo título Preliminary English Test (B1) de la Universidad de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.