Ayuda
Estudiante de magisterio imparte clases particulares a domicilio en Segovia y alrededores 8 /h
MARINA
San Cristóbal de Segovia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio imparte clases particulares a domicilio en Segovia y alrededores

Estudiante de magisterio con experiencia en niños y adolescentes se ofrece para dar clases particulares a domicilio en Segovia y alrededores hasta segundo curso de educación secundaria, para cursos más altos consultar materias a tratar. El precio de las horas varía respecto a la distancia del domicilio y dependiendo de las horas a la semana que se necesiten. Para más información atiendo por whattsapp, correo electrónico y llamadas.

LA TARIFA EXPUESTA ES POR HORA EN MI DOMICILIO. EN CASAS PARTICULARES VARÍAN EN FUNCIÓN DEL DESPLAZAMIENTO QUE SE COBRA 1 O 2€ MÁS DEPENDIENDO DE LOS KM Y EN FUNCIÓN DE LAS HORAS DE CLASES IMPARTIDAS A LA SEMANA.

Informaciones prácticas sobre MARINA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de MARINA

Experiencia de más de dos años impartiendo clases particulares en diferentes domicilios de segovia y provincia y en colegios de la capital y alrededores como monitora de deporte y como maestra en prácticas. También como monitora de campamentos de ocio y tiempo libre.

Curriculum Vitae de MARINA

Cursando grado de magisterio en la universidad de valladolid con titulo de monitor de ocio y tiempo libre y de deporte escolar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.