Ayuda
Estudiante de magisterio imparte clases particulares en Madrid de: Lengua Castellana y literatura, Biología y Técnicas de estudio. 15 /h
Marina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio imparte clases particulares en Madrid de: Lengua Castellana y literatura, Biología y Técnicas de estudio.

Estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases a domicilio de: Lengua Castellana y Literatura, Biología y Técnicas de estudio. Soy una chica responsable, ordenada, trabajadora, puntual, me encanta mi trabajo y disfruto aprendiendo junto con mis alumnos.

Mis clases servirán para que el alumno asimile mejor los contenidos trabajados en clase y adquiera un hábito independiente de estudio, empleando metodologías que se adapten al alumno.

No solo imparto clases de lengua y biología sino que también puedo impartirlas de cualquier otra asignatura. Mi disponibilidad es absoluta de lunes a jueves, pudiéndome quedar los fines de semana para ayudar en la preparación de exámenes.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marina

He dado clases durante 4 años a niños con dificultades, ayudándolos a conseguir un hábito de estudio e independiente atendiendo a sus necesidades. Llevo dos años de becaria en un colegio de la Comunidad de Madrid y también tengo experiencia en el cuidado de niños.

Curriculum Vitae de Marina

Actualmente estoy estudiando un Grado de Magisterio en Educación Primaria, estoy en el último año. Poseo dos títulos: Título Superior de Neurociencias y Título de la DECA. También tengo un nivel B1 en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.