Ayuda
Estudiante de magisterio imparte clases de refuerzo para Educación Primaria en Valencia 8/h
Raquel
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio imparte clases de refuerzo para Educación Primaria en Valencia

Tras mi experiencia tanto en prácticas escolares durante mi carrera y el tiempo que llevo impartiendo clases particulares, mis clases se basan en la personalización de las mismas.
Pienso que es imprescindible conocer y partir de los intereses y la forma de trabajar de cada niño/a, de forma que preparo las clases lo más personalizadas posibles y aportando recursos que puedan facilitar el aprendizaje. Por tanto, tengo como objetivo que los niños/as aprendan de una forma más amena, sin estrés ni frustración y con metodologías que permitan que los propios alumnos sean conscientes de sus evoluciones y éstas sean reforzadas.

¡Saludos a todos! Me llamo Raquel, soy de Valencia, tengo 21 años y estoy cursando la carrera de Magisterio. Mi objetivo es ayudar a cualquier niño/a que necesite apoyo y refuerzo durante la Educación.

Pienso que es esencial trabajar con los pequeños de una forma personalizada, por ello, ofrezco unas clases trabajadas, por y para el niño/a, aportándole diversos recursos.

Para dudas o más información, podéis poneros en contacto conmigo por teléfono, Whatsapp o e-mail.
¡Muchas gracias!

El precio se puede negociar en el caso de que las clases se impartan para más de un niño o niña (4 máximo)

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Durante mi carrera de Magisterio, he realizado dos periodos de prácticas en centros escolares; 3 meses en el curso 2014-2015 y 4 meses este mismo año.
Además, llevo alrededor de un año impartiendo clases de refuerzo y consiguiendo que mis alumnos no sólo superen con éxito las pruebas a las que se tienen que enfrentar en el colegio, si no que también retengan todo lo que han aprendido para utilizarlo en los siguientes cursos.

Curriculum Vitae de Raquel

Actualmente me encuentro en el último curso de la carrera de Magisterio de Educación Infantil.
He realizado prácticas escolares en dos años de este grado y también he impartido clases particulares de refuerzo desde hace poco mas de un año.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.