Ayuda
Estudiante de magisterio imparte clases de refuerzo en Sevilla.Todas las materias. Primaria/Secundaria. 8 /h
Paula
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio imparte clases de refuerzo en Sevilla.Todas las materias. Primaria/Secundaria.

Mi nombre es Paula y soy estudiante de tercer curso de magisterio en la Universidad de Sevilla. Imparto clases particulares a domicilio desde hace dos años, por tanto tengo experiencia en ello. Doy clases de todas las materias en Infantil, Primaria y Secundaria. En cuanto a la metodología suelo llevar apuntes, ejercicios para que el niño los trabaje, actividades interactivas para aprender de forma lúdica y las clases sean más amenas.

Precios económicos. Aprobado asegurado.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paula

Llevo dos años consecutivos impartiendo clases particulares a domicilio. En total he formado a unos 10 alumnos. Los resultados obtenidos son muy buenos ya que todos consiguieron muy buenas calificaciones. Destaco por mi constancia y empeño a la hora de impartir las clases, además en cada clase trato de aportar todos los recursos disponibles para que sea positivo para el niño.

Curriculum Vitae de Paula

Soy estudiante del tercer curso de magisterio en la Universidad de Sevilla. Mis calificaciones obtenidas son realmente buenas. Poseo el título B1 de Inglés y actualmente estoy preparándome el B2. Tengo mucha experiencia con los niños ya que también trabajo como animadora infantil y en un campus de verano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!