Ayuda
12 /h
Paula
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en Magisterio Infantil da clases de apoyo, ayuda con los deberes, la ortografía y la lectura.

Me llamo Paula, soy estudiante del Grado Magisterio Infantil. Imparto clases y cuidado a niñas y a niños a partir de los 3 años. Mi intención es ayudar y dar apoyo en el aprendizaje y desarrollo personal en las primeras etapas educativas. Enseño Ortografía, mejora en la lectura, expresión Oral y ayuda con los deberes. Además, más allá de un área específica, me dedico al cuidado de niños, aprovechando el tiempo para un aprendizaje más lúdico, es decir, aprender jugando.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Paula

Llevo un año impartiendo clases particulares. He ayudado a niños y niñas de 3, 6 y 8 años. Dándoles apoyo , cuidados y atención educativa. En este periodo de tiempo, tanto los padres como los alumnos atendidos se han mostrado satisfechos con mi labor.

Curriculum Vitae de Paula

Mis títulos obtenidos son:
- Bachillerato en Ciencias Sociales y Jurídicas
- Curso Primeros Auxilios a partir de 0 años (lactantes) en adelante.
- Curso Bibliotecaria y TIC (tecnología de la información y la comunicación)

En curso de obtención:
- Grado en Magisterio Infantil

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.