Ayuda
10 /h
Garazi
Vitoria-Gasteiz 
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio infantil da clases de Euskera, Ingles o castellano a domicilio en Vitoria

Soy una estudiante de magisterio de la universidad de mondragon especializada en educación infantil. Concretamente cursando la especialidad en ingles en tercero de carrera. Estas clases van dirigidas a alumnos de 0-12 años basándome en un método educativo fácil y dinámico.

Informaciones prácticas sobre Garazi

Imparto inglés, español para extranjeros, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, B2, intermedio, avanzado, C1, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Garazi

Llevo 3 años dando clases a un niño de 11 años y en todo este tiempo he podido ver su clara mejoría. También he tenido la oportunidad de trabajar como voluntaria en un grupo de tiempo libre con niños de 10-13 años y trabajar en el ámbito educativo

Curriculum Vitae de Garazi

Tengo nivel alto de euskera (EGA) y también nivel de first en ingles. Al terminar la carrera obtendremos el nivel advance de ingles.
También tengo el titulo de monitora desde hace tres años con experiencia de voluntariado en un grupo educativo durante tres años

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskera para todos los gustos!