Ayuda
Estudiante de Magisterio Infantil da clases de lengua y literatura en Madrid 12/h
Paula
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio Infantil da clases de lengua y literatura en Madrid

Soy Paula. Ahora mismo estoy estudiando Magisterio Infantil en la Universidad Autónoma y mis clases irían dirigidas a alumnos que se encuentren desde primaria hasta bachillerato y también en Formación Profesional.
Lo que intento es que los alumnos aprendan los contenidos o al menos sepan manejarlos de una manera adecuada, pero fomentando el disfrute de la actividad que se está realizando.
No considero que lo esencial sea sentar al niño en una silla y que no se levante hasta que no sepa hacerlo de memoria, el ha de entender por qué se hace así, y será entonces cuando el niño haya conseguido aprender.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

He dado clase a cuatro niños, dos de ellos estaban en primaria, otro en bachillerato y otro en la ESO.
Los resultados obtenidos fueron muy satisfactorios. y es por este motivo por el que he decidido volver a impartir clases para todo aquel que esté interesado.

Curriculum Vitae de Paula

En 2012 obtuve el título de bachillerato de Ciencias de la Salud, y posteriormente, ese mismo año, superé la prueba de acceso a la Universidad (PAU)
En 2015 Obtuve el título de Técnico Superior en Educación Infantil.
En la actualidad me encuentro estudiando Magisterios de Educación Infantil en la Universidad Autónoma de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!