Ayuda
Estudiante de Magisterio infantil y con alta experiencia en la educación y cuidado de los más pequeños 7 /h
Natalia
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio infantil y con alta experiencia en la educación y cuidado de los más pequeños

Actualmente estoy estudiando la carrera de Magisterio infantil. Tengo experiencia en dar clases particulares a nivel de primaria, aunque en las prácticas de mi carrera también se me da bastante bien el apoyo a nivel de infantil. Al igual que doy clases particulares, también ayudo en cuanto al apoyo de tareas de cualquier asignatura.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Natalia

Tengo experiencia de tres años en el cuidado de niños de 0 a 12 años, también he asistido al cuidado de éstos en un par de comuniones y he trabajado también como profesora particular, en este caso tengo experiencia menor a un año, pero debido a mi vocación como docente espero poder tener la oportunidad de aumentar mi experiencia.

Curriculum Vitae de Natalia

Únicamente tengo el titulo de Bachillerato, aunque, como he dicho, me encuentro en el camino de obtener el titulo de Magisterio. Tengo un curso que realicé vía online sobre "Postura corporal", más especificamente en la etapa escolar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.