Ayuda
Estudiante de Magisterio Infantil cuida niños y da clases de apoyo a alumnos de primaria en Valencia 8 /h
Sandra
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio Infantil cuida niños y da clases de apoyo a alumnos de primaria en Valencia

Soy una estudiante de cuarto año de Magisterio Infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas que cursan tanto la etapas de Educación Infantil como la de Primaria. Además, de dar clases, también me encargo del cuidado de niños y niñas de todas las edades.

Soy una profesora que, ante todo, desea que sus alumnos y alumnas aprendan de forma óptima, no en base a memorizar o rellenar folios y folios de letras que al instante son olvidadas, sino de manera significativa y que a ellos y ellas les resulte eficaz y divertido.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sandra

Durante los meses de marzo a junio del 2013 realicé prácticas de Técnica de Educación Infantil en la Escuela Infantil Piccolo en Valencia. Estuve con niños y niñas de 1 a 3 años. Respecto a la docencia, durante el mes de noviembre de 2015 di algunas clases de inglés no remuneradas a una alumna de 4º de la E.S.O. puesto que tenía varios exámenes y no llevaba bien la materia. Dicha alumna aprobó con buenas notas los exámenes de inglés (7 y 8).

Curriculum Vitae de Sandra

-Cursando Grado de Maestro en Educación Infantil por la Universidad de Valencia (comienzo de los estudios en el año 2013 hasta el año 2017).
-Técnico superior de Educación Infantil (2013).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!