Ayuda
Estudiante de magisterio infantil imparte clases en Alicante a niños de infantil y primaria, lengua, idiomas, lectura, matemáticas y más. Con mucha experiencia, también cuidado de niños. 10/h
Laura
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio infantil imparte clases en Alicante a niños de infantil y primaria, lengua, idiomas, lectura, matemáticas y más. Con mucha experiencia, también cuidado de niños.

Soy una futura maestra de infantil con muchas ganas de aprender de los niños. Mis clases están principalmente dirigidas a niños de infantil, primaria y primeros cursos de la ESO. Me caracterizo por tener una metodología lúdica y por un 100% de aprobados en mis alumnos. Además de aprender, conseguiré que se diviertan.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases particulares desde verano de 2011, en periodos de 5-6 meses con niños desde 6 a 12 años. También he trabajado de niñera, en una ludoteca infantil, he realizado prácticas en dos escuelas infantiles y también en un colegio.

Curriculum Vitae de Laura

Actualmente me encuentro estudiando el tercer curso del Grado de Maestro en Educación Infantil en la universidad de Alicante. Además, acabé bachillerato, hice selectividad y un curso de técnico auxiliar en educación infantil. También he realizado un curso de primeros auxilios y tengo el carnet de manipulador de alimentos.
Soy escritora de cuentos infantiles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.