Ayuda
10 /h
Nerea
Mislata 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece para clases de apoyo en Mislata

Soy estudiante de Grado en Maestro de Educación Infantil. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de Educación Primaria para ayudarles a comprender y aprender las diferentes materias impartidas en el colegio. Además de ofrecer orientaciones a la hora de la lectura y la escritura. También soy entrenadora de Gimnasia Rítmica con experiencia.

Los precios varían dependiendo del coste del desplazamiento.
El precio es de 10€/hora más gastos complementarios por desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nerea

Tengo 6 meses de experiencia dando clases de refuerzo a un niño de 6 años y un año con una niña de 8 años con dificultades en la materia de Lengua , ambos aprobaron con buenos resultados al finalizar el curso académico.

Curriculum Vitae de Nerea

Bachillerato de Ciencias Sociales.
Técnico Superior en Educación Infantil.
Monitora de ocio y tiempo libre.
Estudiante de Grado en Maestro de Educación Infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.