Ayuda
Estudiante de Magisterio (Infantil y Primaria) con ganas de enseñar y ayudar. Especialidad en Idiomas en Valencia. 12/h
Ester
Alboraya 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio (Infantil y Primaria) con ganas de enseñar y ayudar. Especialidad en Idiomas en Valencia.

Soy Ester, tengo 21 años estoy terminando un doble grado universitario en Infantil y Primaria, con especialidad en lengua Inglesa. Tengo 4 años de experiencia en diversos colegios concertados de Valencia y uno de ellos de habla bilingüe. Actualmente vengo de realizar un Erasmus prácticas en un colegio Internacional de Bruselas, durante 5 meses.
Doy clases de repaso y cuido niños, desde Infantil a Primaria. Para Primaria cualquier asignatura y repaso u apoyo. Pudiendo enseñar a Adultos y jóvenes de la ESO o Bachillerato idiomas como: Francés (completamente bilingüe) e Inglés.
Puedo dar clases de repaso, preparar exámenes, realizar un seguimiento del alumno, ayuda con los deberes, cuidar niños. En la forma de dar la clase, acepto sugerencias tratando de hacerlo siempre lo más ameno posible.

Informaciones prácticas sobre Ester

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ester

Como ya he comentado anteriormente tengo 4 años de experiencia como profesora en diversos colegios concertados de Valencia.
-El primer año en Infantil 3 años como profesora generalista e inglés.
-El segundo año en educación Primaria 2º de Primaria como profesora general, inglés y educación física.
-El tercer año en Educación Infantil en un colegio Bilingüe: Inglés y Español.
-Cuarto año en Colegio Internacional en Bruselas, en Educación Primaria y Secundaria. Todas las materias en Inglés.

Curriculum Vitae de Ester

Cursando el último curso de PIMM (Plan de Innovación Metodológico de Magisterio) en la Universidad Católica de Valencia. Se trata de cuatro años de prácticas todos los días en colegios y un doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria.
-Especialidad en lengua Inglesa
-Especialidad en la DECA (Religión)
-Especialidad Valenciano
A parte tengo un nivel nativo de Francés cursé mi escolaridad desde los 3 años hasta tercero de la ESO en el LYCÉE FRANÇAIS DE VALENCE. Realicé cuarto de la ESO en ESCUELAS PÍAS MALVARROSA. Y por último curse el Bachillerato de Ciencias Sociales en el COLEGIO ESCOLAPIOS SAN JOSÉ DE CALASANZ Micer mascó.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.