Ayuda
Estudiante de Magisterio infantil de último curso, con título b2 de inglés por el Instituto Cambrigde. Tengo 20 años y resido en Alcorcón. Y las clases que estoy interesada en dar son relacionadas con 10/h
Marta
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio infantil de último curso, con título b2 de inglés por el Instituto Cambrigde. Tengo 20 años y resido en Alcorcón. Y las clases que estoy interesada en dar son relacionadas con

Soy Marta, tengo 20 años y ahora mismo estoy en cuarto año de carrera de magisterio infantil, por lo que estoy mas interesada en dar clases a niños de primaria o cuidar a niños de infantil. Tengo el titulo de ingles por lo que tambien podria dar clases en ese idioma. En cuanto a mis tecnicas, en otras experiencias que he tenido primero me centraba en los deberes del niño y luego al refuerzo con actividades que llevaba preparadas para comprobar que el niño/a lo ha comprendido bien y que no solo ha aprendido a hacer un ejercicio.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Marta

Llevo desde los 14 años cuidando a mis primas pequeñas y ayudándolas con la lectura y los deberes y a día de hoy las ayudo específicamente cuando tienen exámenes. Y hace 2 años estuve un año preparando a un chico de 18 años para selectividad el examen de inglés y aprobó.

Curriculum Vitae de Marta

La ESO y bachillerato por ciencias sociales
En selectividad tuve un 8.56
Actualmente estoy estudiando cuarto de carrera de Magisterio Infantil
Tengo el first por el Instituto Cambridge

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.