Ayuda
Estudiante de Magisterio Infantil  de la universidad pública de Navarra. Puedo proporcionar apoyo escolar. 9 /h
Andrea
Burlada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio Infantil de la universidad pública de Navarra. Puedo proporcionar apoyo escolar.

Soy Andrea actual estudiante de Magisterio Infantil, me gustaría dirigir mis clases principalmente a niños de infantil o primaria; puedo ejercer apoyo escolar en todas las asignaturas que abarca esas edades así como apoyo a la hora de memorización y técnicas de estudio para estudiantes de la ESO que necesitan ayuda.

La principal metodología que uso suele consistir en:
1-prelectura
2-Subrayado
3-Esquema/resumen

El apartado anterior esta destinado para estudiantes de la ESO, para estudiantes de primaria e infantil mis metodologías se basan en el aprender a aprender y en disfrutar por el descubrimiento de nuevos saberes.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Andrea

Debido a la poca flexibilidad que me proporciona mi horario universitario solo he podido dar clases de finde semana o durante el periodo de verano a varios familiares míos cercanos consiguiendo resultados favorables con aprobados y notables.

Curriculum Vitae de Andrea

Mi carrera estudiantil ha sido formada principalmente en dos centros católicos concertados.
He realizado practicas escolares como docente en aulas de 3/6 años con buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.