Ayuda
10 /h
Lara
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio y máster en educación emocional, social y de la creatividad da clases en Cantabria

Me llamo Lara. Soy una estudiante de 3º de Magisterio en Educación Primaria con mención en pedagogía terapeútica. También estoy estudiando un máster en educación emocional, ya que considero que las emociones son algo esencial a la hora de trabajar con niños/as, ya que de ellas depende su rendimiento/aprendizaje, cada niño/a tiene un ritmo de aprendizaje, inquietudes, personalidad... diferentes y es necesario averiguar muchas cosas para trabajar adecuadamente.
Creo que enseñar es mucho más que impartir meros conocimientos, utilizar una única metodología sería un error, porque cada alumno aprende de modo diferente.

Para consultar precio exacto, ¡llámadme!.

Informaciones prácticas sobre Lara

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lara

Llevo impartiendo clases tres años. Poseo experiencia a la hora de trabajar y cuidar a niños y niñas; he estado en dos centros escolares, lo que me ha dado pie a ver gran diversidad de alumnado y a enriquecerme profesionalmente. He trabajado en una empresa relacionada con ocio juvenil, he dado clases particulares y he sido niñera.

Curriculum Vitae de Lara

Estoy en 3º de Magisterio en Educación Primaria, con mención en pedagogía terapeútica.
Estoy acabando un máster en educación emocional, social y de la creatividad.
Tengo varios cursos en los que he aprendido diferentes metodologías y técnicas de aprendizaje.
He trabajado en una empresa relacionada con el ocio y tiempo libre para niños y niñas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.