Ayuda
10 /h
Lucía
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio ofrece apoyo escolar a alumnos de educaciín infantil y primaria en Cantabria

Mi nombre es Lucía, soy estudiante de Magisterio en la Universidad de Cantabria, desde pequeñita he querido ser maestra y uno de mis objetivos es conseguir que los niños se lo pasen bien aprendiendo, se motiven y nunca vean 'El cole y sus deberes' como un castigo.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lucía

Tengo dos años de experiencia como profesora particular, y los resultados no podrían ser mejor, ha día de hoy sigo dando clases a los dos niños con los que comencé y gracias a mi nuevo horario tengo disponibilidad para aumentar mi equipo de `mini neuronas´.

Curriculum Vitae de Lucía

Tengo el B2 de ingles, actualmente estoy preparándome el C, así como el curso de monitora de tiempo libre y primeros auxilios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.