Ayuda
Estudiante de magisterio ofrece apoyo escolar y clases de lengua en Valencia 9 /h
Ana
Valencia 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio ofrece apoyo escolar y clases de lengua en Valencia

Soy una estudiante de Magisterio que ofrece clases particulares, principalmente dirigidas a alumnos de primaria y la E.S.O. Las clases no se centran solo en que el alumno apruebe la asignatura, sino en que, a su vez, interiorice los contenidos de la misma.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

Llevo dando clases particulares desde el 2012, es decir, cuatro años y siempre he tenido resultados satisfactorios con todos mis alumnos. Todos han logrado aprobar las asignaturas que se les resistían con éxito. También he estado un curso completo de profesora en prácticas de alumnos de sexto de primaria.

Curriculum Vitae de Ana

Estoy estudiando Magisterio Infantil y de Primaria con mención en inglés mientras me preparo para el C1 de Inglés. Como ya he comentado antes, he estado un año de profesora en prácticas en sexto de primaria y otro en tercero de infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.