Ayuda
Estudiante de Magisterio ofrece apoyo escolar y refuerzo en Roses - Educación Primaria 8 /h
Irene
Roses 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio ofrece apoyo escolar y refuerzo en Roses - Educación Primaria

Me llamo Irene, tengo 20 años y curso tercero del doble grado de educación infantil y primaria en la universidad de Gerona. Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar a alumnos que cursen educación primaria y así ayudarles en la realización de tareas diarias o preparación de exámenes.
Las clases se realizaran a domicilio, puedo desplazarme, aunque se pueden realizar en mi domicilio.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Irene

Aunque no tengo experiencia impartiendo clases, tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa combinando mis estudios con las clases particulares. Los métodos que usaría para realizar las clases serian innovadores y divertidos, ligeros y a la vez funcionales, alejándose de la educación tradicional magistral.

Curriculum Vitae de Irene

Cursé bachillerato científico y me decidí por realizar el doble grado de educación infantil y educación primaria. Combinando las clases particulares con la universidad, mejoraría profesionalmente ganando experiencia en el ámbito.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.