Ayuda
Estudiante de 3º Magisterio ofrece clases a domicilio para primaria y ESO 6 /h
Silvia
Pontevedra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 3º Magisterio ofrece clases a domicilio para primaria y ESO

Soy una estudiante de 3º de Magisterio en Educación Primaria que cree que el problema del fracaso escolar no se encuentra en los alumnos y alumnas, sino en la metodología que se les implementa. Cambiando los hábitos de estudio y ofreciendo un buen apoyo cualquier niño o niña puede llegar a alcanzar los objetivos que se propongan con un trabajo diario y sin dificultades.

Ofrezco clases los martes en horario de 18:30 a 22:00 y los miércoles, jueves y viernes en horario de 15:00 a 22:00

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Silvia

He estado dando clases de refuerzo para los exámenes de Septiembre durante dos veranos y además, he participado en un programa en el instituto en el que cursé 1º y 2º de bachillerato en el que ofrecíamos ayuda extraescolar durante dos horas a la semana a los alumnos que ingresaban en 1º de la eso y tenían dificultades en algunas asignaturas. Este programa era dirigido por el profesorado y los integrantes eramos seleccionados por ellos.

Curriculum Vitae de Silvia

He cursado hasta segundo de bachillerato por la rama Humanística, posteriormente superado las PAU en la primera convocatoria y actualmente estudio un Grado en Educación Primaria en la Universidad de Vigo.

Formación(es) ofrecida(s) por Silvia

Clases de matemáticas, lenguas y ciencias en Pontevedra para PRIMARIA Y ESO

Soy una estudiante del grado de 3º de Magisterio en la Universidad de Vigo interesada en dar clases a domicilio a alumnos de primaria y ESO. Tengo experiencia en dar clases de refuerzo y preparatorias para exámenes de recuperación y mi metodología se...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.