Ayuda
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares de apoyo escolar infantil, primaria, inglés, cuidado de niños, en Sant Sadurní d'Anoia 9/h
Lidia
Sant Sadurní d'Anoia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio ofrece clases particulares de apoyo escolar infantil, primaria, inglés, cuidado de niños, en Sant Sadurní d'Anoia

Soy una chica de 21 años estudiante de magisterio y mis clases particulares van dirigidas a infantil y primaria principalmente aunque dependiendo de la materia también puedo adaptarme a ESO, clases de adultos y otros niveles. Mis técnicas de aprendizaje consisten en el juego y lo lúdico. Creo que es la mejor manera de aprender i me adapto a los distintos niveles. Estoy especializada en atención a la diversidad y tengo la capacidad de adaptarme a todos los tipos de alumnos.

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lidia

Llevo unos 3 años dando clases particulares, sobretodo de refuerzo escolar, técnicas de estudio e inglés. He estado con niños de primaria e infantil y estoy dando clases de inglés a personas adultas con nivel bajo/medio. Pienso que los resultados han estado adecuados, han aprendido muy rápido y los exámenes de los niños de primaria han tenido buenos resultados.

Curriculum Vitae de Lidia

Tengo el título de monitor/a de ocio.
Tengo el título de First Certificate Exam (FCE).
Tengo diplomas de Aprendizaje y Servicio (AP-S).
Mi especialidad en el grado de magisterio es Atención a la Diversidad.
He estado trabajando en esplais de verano y haciendo unas largas prácticas en una escuela.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.