Ayuda
Estudiante de Magisterio se ofrece como profesora particular de Primaria en Sevilla 10/h
Belén
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio se ofrece como profesora particular de Primaria en Sevilla

Para la impartición de las clases puedo desplazarme al domicilio, donde además creo que será más cómodo. Tengo material para la asistencia a cursos de Primaria en cualquier asignatura, y de la Eso en las asignaturas de lengua castellana y extranjera. Mi metodología se basa en el aprendizaje significativo, donde el alumno encuentre sentido a lo que esté aprendiendo y consiga adquirir técnicas de automotivación para la obtención de buenos resultados. Quiero que mis alumnos disfruten aprendiendo y vean que es hacerlos jugando, pasándolo bien, usando lo cotidiano para ver lo abstracto...

En caso de desplazamiento cobro dos euros más por hora de clase, por los gastos de transporte.

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Belén

Mis alumnos han recibido principalmente apoyo en verano para no perder el ritmo de aprendizaje. Hemos realizado una planificación de forma que no se sobrecargaran pero que a su vez refrescaran los conocimientos que han adquirido en el curso anterior. En general siempre se han incluido actividades muy dinámicas y divertidas, aunque también se ha destinado un tiempo más técnico para la impartición de la teoría. Los resultados han sido más que satisfactorios! Ellos disfrutan, siguen aprendiendo y relacionando lo que aprenden en la escuela con su vida, cobrando todo ello sentido.

Curriculum Vitae de Belén

Soy técnico en Animación Sociocultural y estudiante de Magisterio. Además poseo estudios de música Trabajo para la Fundación Psicopediatría de Sevilla con niños, adolescentes y adultos con discapacidad mental de leve a severa. He trabajado desde los 16 años cuidando niños y ayudando en las tareas escolares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.