Ayuda
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases particulares de cualquier adignatura desde infantil hasta bachiller, además se ofrece a dar clases de inglés hasta el B2 10 /h
Laura
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases particulares de cualquier adignatura desde infantil hasta bachiller, además se ofrece a dar clases de inglés hasta el B2

Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases de cualquier asignatura y además de inglés hasta el nivel B2. Soy una persona muy constante, trabajadora, empática, que adora a los niños y siempre quiere que sus alumnos aprendan con éxito.

Precio negociable. Puede variar si tengo que desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Desde hace 4 años hasta ahora, doy clases particulares de repaso y de inglés. Los alumnos que he tenido y tengo vienen muy contentos a clase y sobre todo aprenden muchísimo, se lo pasan bien y obtienen muy buenoa resultados.

Curriculum Vitae de Laura

Estudiante de magisterio en el segundo año. Muy buen trato con los niños. Titulo de B2 obtenido en Irlanda en 2011. Además cuidadora de niños. Actualmente trabajando en una academia de inglés para niños desde los 3 meses hasta los 18 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.