Ayuda
Estudiante de Magisterio se ofrece para apoyo educativo, ayuda con las tareas escolares y cuidado de niños en la población de Villena, Alicante. 10 /h
Laura
Villena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio se ofrece para apoyo educativo, ayuda con las tareas escolares y cuidado de niños en la población de Villena, Alicante.

Mi nombre es Laura, tengo 21 años y estoy en el último año de carrera, Educación Infantil, la cual estoy estudiando en la Universidad de Alicante. Mis clases se dirigen en especial a alumnos/as que estén cursando Primaria y en caso de que sea necesario, Infantil. Esas clases estarán dirigidas a reforzar lo que están dando en clase y a ayudarles a entender mejor aquello que no entiendan mediante otros métodos, como son actividades, materiales elaborados por mí, etc. También ayudaré a que hagan los deberes o trabajos que tengan que hacer y profundizar en aquellas materias en las que tengan exámenes. He de decir, que he cursado un curso de la propia Universidad de Alicante sobre el TDA-H, por lo que no tendría problema en dar clases a un niño/a de estas características.
Mi metodología es la siguiente: en primer lugar tomar contacto con el niño/a y veo qué es lo que está dando en el colegio para así ver en qué aspectos tiene más dificultades. Una vez se esto, me organizo y elaboro materiales para reforzar y trabajar aquello en lo que va más flojo. Cada día trabajaría una materia y cuando se acerquen las fechas de exámenes, profundizar más en los conceptos y el estudio de ese examen. Por último, decir que puedo ayudar en idiomas como el valenciano o el Inglés.

El precio variaría si el desplazamiento es mucho, por la gasolina, pero en principio no.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

He dado clases en varias ocasiones y siempre a niños/as que están cursando primaria. Los resultados han sido buenos ya que las clases son una ayuda extra con la que repasan, estudian, entienden y ven las explicaciones de otra forma que las que les dan en clase.

Curriculum Vitae de Laura

Como he dicho anteriormente, estoy en el último año de Educación Infantil. También tengo el curso sobre el TDA-H, título de monitor de ocio y tiempo libre y título de monitor/a de comedor escolar y todo ello, con sus prácticas correspondientes, por lo que mi contacto con los niños es constante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!