Ayuda
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar apoyo escolar a niños/as que cursen Educación Primaria (cualquier materia, técnicas de estudio, orientación, etc.) 10/h
Francisco
Burjassot 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio se ofrece para dar apoyo escolar a niños/as que cursen Educación Primaria (cualquier materia, técnicas de estudio, orientación, etc.)

Soy graduado en Pedagogía y actualmente estoy estudiando Magisterio (Primaria). Puedo ofrecer en mis clases apoyo escolar en todas las materias, además de reforzar el estudio con el aprendizaje de nuevas técnicas de estudio. También estoy especializado en algunas técnicas para corregir y mejorar algunas de las dificultades del aprendizaje más frecuentes en estas etapas escolares (TDAH, dislexia, etc.)

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Francisco

He estado dando clases a niños de Primaria desde hace años, además también he trabajado como monitor de tiempo libre en algunos campamentos de verano. Tengo paciencia con los más pequeños, y sé por lo general lo que más necesitan cuando tienen problemas en un área académica o personal.

Curriculum Vitae de Francisco

- Graduado en Pedagogía en la UIniversitat de València.
- Varios años dando clases particulares a niños/as de Educación Primaria.
- Monitor de tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.