Ayuda
8/h
Ángel
Colmenar Viejo 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases de inglés, lengua, matemáticas o science a alumnos en etapa escolar, en Colmenar Viejo, Madrid.

Soy un estudiante de Magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid con experiencia en dar clases a niños/as pequeños/as (desde infantil hasta primaria).
Las clases que se desarrollarán siempre serán teniendo en cuenta las necesidades del alumno/a para hacerle progresar en su conocimiento, siendo estas amenas y dinámicas para un mejor desarrollo del alumno/a.

Informaciones prácticas sobre Ángel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, gramática. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ángel

Llevo dando clase desde que mis hermanos pequeños iban al colegio, ahí me di cuenta que era mi vocación.
No he dado clase a más alumnos porque siempre he estado con ellos ayudándoles en todo, sobre todo en cuestiones sobre inglés o science.

Curriculum Vitae de Ángel

Tengo varios títulos de inglés (uno certificado B1 y otro certificado B2 de mi etapa como estudiante en un universidad en Portsmouth, Inglaterra).
También poseo título de deportes; cinturón negro de taekwondo y curso de socorrista.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.