Ayuda
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases particulares o en pequeño grupo 10 /h
Silvia
Badalona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases particulares o en pequeño grupo

Hola! Soy Silvia, una chica de 18 años. Estoy estudiando Educación Infantil en la Universidad de Barcelona. Actualmente vivo en Barcelona pero no me importaría desplazarme si fuera necesario. Tengo estudios finalizados de E.S.O y Bachillerato. Puedo ayudar a los niños con sus deberes, a preparar exámenes o simplemente dar algunas clases de repaso.
Anteriormente no he trabajado en ningún ámbito relacionado pero sí que he ayudado a familiares y amigos con ciertas complicaciones con sus estudios. Además gracias a mi carrera dispongo de varias estrategias y recursos para la enseñanza.

Hola!
Me llamo Silvia y tengo 18 años.Actualmente vivo en Badalona pero no me importaría desplazarme si fuera necesario. Estoy estudiando Educación Infantil en la Universidad de Barcelona. Tengo los estudios finalizados de E.S.O y Bachillerato.

El precio lo acordaré con la familia que me contrate. Dependerá de los servicios que yo deba ejercer y las horas que trabaje.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Silvia

No he trabajado profesionalmente con ningún alumno pero sí he ayudado a gente cercana a mí. Pienso que se me da bien la enseñanza y las personas a las que he ofrecido mi apoyo han mejorado en aquellos ámbitos en los que iban más flojos.

Curriculum Vitae de Silvia

Tengo el título de E.S.O y Bachillerato. Hablo catalán y castellano como lenguas maternas. Tengo un nivel básico en francés y un nivel medio-alto en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.