Ayuda
12 /h
Julia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio se ofrece para hacer de canguro y ayudar con los deberes

!Hola! Soy una chica joven que adora trabajar con niños. Actualmente estoy estudiando el grado de magisterio en la Universidad de Barcelona y me gustaría poder ganar experiencia haciendo de profesora a niños y niñas de entre 6 y 12 años (primaria).

Mi metodología es sencilla: dejar que cada alumno/a descubra cómo le va mejor para aprender y ayudarlo/a en todo lo que necesite.

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Julia

Nunca he dado clases siendo éste mi trabajo principal, pero algunas veces he ayudado a familiares y amigos con exámenes y deberes.

Soy capaz de hacer de canguro y ayudar en todo lo que el niño/a necesite con respecto a la vida académica.

Curriculum Vitae de Julia

Actualmente estoy cursando un grado universitario (profesora de primaria), pero poseo el título de bachillerato y aprobé la selectividad (resultado de 8,7). Además tengo el nivel B2 de inglés (First certificate de Cambridge) y puedo dar clases en esta lengua.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de literatura universal para todos los gustos!