Ayuda
Estudiante de magisterio para dar clases de inglés a niños de primaria 11/h
Naiara
Zaragoza 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio para dar clases de inglés a niños de primaria

Estudiante del grado de magisterio, con nivel b1.2 en inglés, metodología dinámica y activa para que el alumno no se aburra, clases cercanas con el niño para que tenga confianza y sobretodo muestre todas esas dudas que no es capaz de preguntar en clase, soy una persona joven y muy cercana por lo que conecto bastante bien con la juventud y por supuesto con los más pequeños de la casa.

Informaciones prácticas sobre Naiara

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, B1, bachillerato, B2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Naiara

He dado clases como voluntaria en asociaciones de refuerzo escolar con niños de familias en riesgo de exclusión o que debido al trabajo y a sus pocos recursos no podían tener a los niños cuidados en las horas posteriores al colegio.

Curriculum Vitae de Naiara

Actualmente estudio el grado de Magisterio de Primaria en Zaragoza, accedí a la PAU a través del Bachillerato de Humanidades y Letras, Tengo un B1.2 en Inglés, tengo el títulos de monitora de tiempo libre, he participado como voluntaria en la Fundación social Cheso en el proyecto de refuerzo escolar con niños entre 4 y 13 años de edad. Tengo la certificación del curso Coaching y liderazgo por el INEM, y estoy en proceso de formación en psicología emocional y continuando con el inglés puesto que creo que son fundamentales para mi futura labor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.