Ayuda
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12)  y de ingles(3-18) en Palma de Mallorca 10 /h
Lourdes
Palma de Mallorca 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de ingles(3-18) en Palma de Mallorca

Soy estudiante de magisterio,pedagogía e inglés. Mis clases van dirigidas a estudiantes de entre 6 y 12 años en cualquier materia, y a estudiantes de entre 6-18 años para inglés.
Cada persona tiene diferentes maneras de estudiar, por lo que primero me gustaría ver cómo lo hace la persona en cuestión, para después corregir los errores. En inglés utilizo técnicas muy visuales.

Los precios pueden variar según la necesidad de cada niño y el desplazamiento. En el momento en que ustedes se pongan en contacto conmigo y después de conocer al alumno, hablaríamos del precio en total.

Informaciones prácticas sobre Lourdes

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lourdes

Llevo dando clases desde los 14 años a niños de mi colegio y familia. Éstas son sobre cualquier asignatura, exceptuando el alemán. No sabría decir cuántos alumnos he formado pero posiblemente a unos 8 o 10. Ellos han conseguido aprobar las asignaturas que les costaba más, como ciencias de la naturaleza (science), matemáticas, catalán o inglés.

Curriculum Vitae de Lourdes

Poseo el título de selectividad y ahora estoy estudiando en la universidad. Mis experiencias profesionales son pocas aunque he dado algunas clases a niños del colegio al que fui, así como a familiares y amigos de ellos. No tengo ningún premio o distinción pero voy a trabajar muy duro para tenerlo en un futuro no muy lejano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.