Ayuda
Estudiante de magisterio primaria bilingüe da clases de apoyo de cualquier materia 12/h
Marta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio primaria bilingüe da clases de apoyo de cualquier materia

Soy una futura profesora con muchas ganas de trabajar, practicar todo lo aprendido y reforzar cada día más los conocimientos adquiridos tanto en las clases del colegio como las dadas particularmente y motivar al alumno a leer y ampliar sus métodos de adquisición del conocimiento tales como la lectura o la búsqueda de diferentes temas en Internet.
Mis clases van dirigidas principalmente a niños y niñas de primaria, puesto que ya tengo experiencia con ellos y son mi especialidad pero puedo dar clases de conversación en inglés a chicos y chicas de instituto.
Utilizo una metodología activa,por lo que los niños aprenden participando,aprenden de sus errores y les es más difícil olvidar lo aprendido.

El desplazamiento sube un poco el precio pero hay un 15% de descuento en las clases por videollamada.

Las clases de conversación a chicos y chicas de instituto se cobraras a 15 euros la hora

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Llevo 3 años dando clases particulares a tres niños de tercero y quinto de primaria con problemas en diferentes materias y al final de curso los tres han aprobado con buena nota sus respectivos cursos.
Por otra parte, mi nota en las prácticas en el colegio Ramiro de Maeztu han sido un 9,5.

Curriculum Vitae de Marta

Este es mi último año en la carrera de magisterio primaria bilingüe, además tengo el titulo del first y he estado cuidando dos niños ingleses con los cuales me tenia que explicar en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.