Ayuda
Estudiante de magisterio Primaria da clases de apoyo, primaria y la ESO 10 /h
Gorka
Barakaldo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio Primaria da clases de apoyo, primaria y la ESO

Estudiante del grado universitario en Educación Primaria con experiencia en dar clases a niños de primaria, se ofrece a dar clases particulares en la zona de Barakaldo. Las clases se podrían impartir tanto en Euskara como en Castellano dependiendo de las exigencias del alumno.

Informaciones prácticas sobre Gorka

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Gorka

LLevo dando clases a niños alrededor de un año, les ayudo a entender a hacer los deberes de clase y de ahí intentar que por si solos poco a poco empiecen a comprender y se interesen por la materia.
He formado a un unico alumno y el resultado fue bastante satisfactorio, las dificultades que tenía en un principio consiguió corregirlas y que el curso no le fuera tan dificil. Hay que puntualizar que todos los alumnos no requieren las mismas necesidades y el profesor debe adaptarse a ellos.

Curriculum Vitae de Gorka

Actualmente solamente poseo el titulo de Euskera el B2, aunque estoy estudiando Inglés y al mismo tiempoel grado universitario en Educación Primaria en Euskera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskara eta literatura para todos los gustos!