Ayuda
Estudiante de magisterio de Primaria da clases de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico a nivel de la ESO y Bachillerato. Además, cualquier asignatura de Educación Primaria. Zona sur Madrid. 12/h
Inma
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio de Primaria da clases de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico a nivel de la ESO y Bachillerato. Además, cualquier asignatura de Educación Primaria. Zona sur Madrid.

Soy una estudiante de Magisterio de Educación Primaria que reside en la zona sur de Madrid. Dispuesta a dar clases a cualquier niño entre 6 y 18 años, es decir, Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato. Mi especialidad son las ciencias como Matemáticas, Física y Dibujo Técnico.

Mis precios varían en función del curso académico que tenga que enseñar, además depende del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Inma

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Inma

Este curso será el 4 año consecutivo dando clases particulares. Durante estos años he tenido a 5 niños que han querido continuar año tras año conmigo. En lo referido a los resultados obtenidos, todos los niños han pasado sin ninguna asignatura suspensa.

Curriculum Vitae de Inma

Tengo el Bachillerato científico tecnológico, aunque actualmente estoy estudiando Magisterio de Primaria. Además, tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!