Ayuda
5/h
María
Ávila 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio de primaria da clases particulares, ayudo con los deberes y cuido de niños en Avila.

Hola , me llamo María y actualmente estoy estudiando el grado de Magisterio de Primaria, en la Universidad de educación y turismo de Ávila. Me considero una persona simpática y con mucha paciencia.Puedo ayudar con los deberes, cuidar de los niños y dispongo de variedad de edades, ya que puedo ayudar a niños de primaria, eso, bachillerato, formación profesional etc.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Mi experiencia es bastante grata, ya que mis alumnos están muy contentos con los resultados obtenidos gracias a todo su esfuerzo y dedicación y aportandolos toda mi ayuda necesaria , se ve reflejado en sus resultados obtenidos. He impartido clases en verano y también en tiempo escolar por las tardes.

Curriculum Vitae de María

Actualmente estoy cursando el grado de maestro de educación primaria , por lo tanto ya tengo la eso y el bachillerato. Además tengo el B1 de inglés. Y el título de monitor de actividades ,ocio y tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.