Ayuda
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases particulares a domicilio en Málaga capital 8 /h
Anabel
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio de Primaria da clases particulares a domicilio en Málaga capital

Estudiante del grado de Magisterio de Primaria se oferta para dar clases particulares y de apoyo a estudiantes de primer y segundo curso de la ESO y primaria.

En principio procuro ceñirme a lo indicado por los padres del alumno, pero si a lo largo de mi desempeño encuentro dificultades concretas en el alumno procuro notificarles para modificar la dinámica de las clases, favoreciendo así el aprendizaje.

Como primera fase en la metodología de la enseñanza, busco identificar el desarrollo actual del alumno, para usarlo como base del conocimiento y partir de ese punto con el alumno, hasta llegar a la zona de desarrollo potencial. Así el alumno puede ganar autonomía en los conocimientos trabajados.

Informaciones prácticas sobre Anabel

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Anabel

Me he dedicado alrededor de un año en proporcionar apoyo escolar a domicilio a alumnos de primero y segundo de la ESO y, sobretodo, a alumnos de primaria.

Prácticamente todos los alumnos con los que he tratado han conseguido dominar aquellas asignaturas en las que encontraban dificultades y en los peores casos han podido al menos superar la asignatura.

Curriculum Vitae de Anabel

Además de mi recorrido académico en el grado de Magisterio de Primaria, cuento con titulación propia en formación para animadoras extra-escolares.

Entre mis logros me gustaría destacar el éxito con alumnos con problemas sociales del ámbito del espectro autista.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos!