Ayuda
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases particulares económicas para verano en Alcázar de San Juan 6 /h
Ángeles
Alcázar de San Juan 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio de Primaria da clases particulares económicas para verano en Alcázar de San Juan

Hola, soy Ángeles tengo 22 años y estoy estudiando Magisterio de Primaria. Comienzo la especialización en Pedagogía Terapéutica y tengo más de 3 años de experiencia dando clases a niños tanto de Primaria como de Secundaria (obteniendo buenos resultados).

Utilizo técnicas de estudio que hemos tenido que aprender durante la carrera y he de decir que son eficaces siempre y cuando pongas algo de tu parte y yo de mi ayuda. Alumnos antiguos han aprobado y han quedado contentos con el resultado.

Las clases pueden ser en tu domicilio o en el mío. ¡Corre e infórmate!

El precio de las clases serán de 6 euros cuando sea en mi domicilio y de 7 euros cuando sea en el domicilio del alumno/a. En ese precio incluiremos material que el alumno/a necesite.

Informaciones prácticas sobre Ángeles

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ángeles

Llevo dando clase desde 2013, comenzando con alumnos de primaria que he seguido hasta secundaria.
El contenido de las clases irá en función de lo que más dificultad tenga el alumno/a. Las notas han sido buenas, sobre todo teniendo en cuenta que ha habido alumnos que daban el curso por perdido en mayo y aprobaron finalmente todo en junio.
Todo se puede con constancia y trabajo, pero tranquilo/a... Que durante el verano si nos organizamos, hay tiempo para todo!
¡Infórmate!

Curriculum Vitae de Ángeles

1 Año: Grado de Geografía y Ordenación del Territorio.
Estudiando: Grado en Magisterio de Educación Primaria (mención PT)
3 años: Clases particulares a primaria y secundaria.
Título: Matemáticas divertidas y juegos para niños (TDAH)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.