Ayuda
Estudiante de magisterio de primaria da clases de todas las materias de estos cursos. 10 /h
Houda
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio de primaria da clases de todas las materias de estos cursos.

Soy Houda y estudio Magisterio de Primaria en la Universidad Jaume I en Castellón de la Plana. Mis técnicas son una mezcla entre las tradicionales y las modernas aprovechando lo mejor de cada una de ellas, por ejemplo, el uso de las nuevas tecnologías y la atención individualizada para todos los alumnos.

El precio varía según la lejanía del alumno. Se puede hacer un precio economizado para aquellos que quieran clases más de dos días a la semana.

Informaciones prácticas sobre Houda

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Houda

Doy clases desde muy pequeña, pero solo a mis hermanos y a mis amigos. Empecé a dar clases formalmente a los 15 años y llevo desde entonces en esto. He formado a 10 alumnos que han obtenido la Educación Secundaria (ESO) y el Bachillerato.

Curriculum Vitae de Houda

Tengo el graduado escolar y el bachillerato de humanidades. Aunque soy de letras, tengo conciencia de las otras materias no incluidas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.