Ayuda
Estudiante de magisterio de primaria imparte clases de inglés para primaria, ESO, Bachiller, etc, en San Fernando y Cádiz. Nivel de inglés B2 (Cambridge) Y c1 (Escuela Oficial de Idiomas). Experiencia 12 /h
Paula
Huesca 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio de primaria imparte clases de inglés para primaria, ESO, Bachiller, etc, en San Fernando y Cádiz. Nivel de inglés B2 (Cambridge) Y c1 (Escuela Oficial de Idiomas). Experiencia

Soy una chica de 26 años que está estudiando magisterio de Educación Primaria. Tengo el B2 (Cambridge Certificate) y el C1 por la Escuela Oficial de Idiomas. Tengo experiencia dando clases de inglés a niños de primaria y grados superiores, además de haber estado trabajando en una empresa de ocio y tiempo libre, dando clases de conversación e inglés a niños de entre 12 a 15 años.
Soy una chica dinámica y creativa, me gusta que las clases sean diferentes y usar una metodología interactiva. Me gusta dar teoría y luego ponerla en práctica a través de actividades y juegos.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

Llevo dando clases particulares desde hace 2 años y mis alumnos han pasado todos los exámenes de inglés que han hecho y han aprobado el curso con buenas notas. Además varios niños han conseguido certificados de Cambridge gracias a mis clases.

Curriculum Vitae de Paula

Inglés C1 (Nivel avanzado) del Marco Común Europeo por la Escuela Oficial de Idiomas
Council of Europe Level B2 (Cambridge)

Clases particulares de inglés a niños entre 9 y 15 años

Profesora conversaciones en inglés en empresa de ocio y tiempo libre

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.