Ayuda
Estudiante de magisterio primaria de inglés ofrece en Madrid ayuda con los deberes, matemáticas, lengua y diversas materias de educación primaria. También Matemáticas y Lengua de 1º-2º-ESO 10 /h
Elisabeth
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio primaria de inglés ofrece en Madrid ayuda con los deberes, matemáticas, lengua y diversas materias de educación primaria. También Matemáticas y Lengua de 1º-2º-ESO

Soy una estudiante de magisterio primaria en inglés con experiencia dando clases a primaria tanto en clases particulares como extra-escolares de inglés, matemáticas y lengua castellana. Para los cursos más bajos enseño a través del juego, de esta forma les es más atractivo el aprendizaje y fomento la lectura con temas que les gusten. Enseño con pictogramas muchas veces y con juegos para todas las edades de diferentes ámbitos.

Informaciones prácticas sobre Elisabeth

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Elisabeth

Llevo 4 años dando clases particulares, este último año estuve dando clases particulares a un niño de 4º de primaria con lengua, matemáticas e inglés así como clases extra-escolares a niños de educación infantil dando inglés. He formado a un total de 20 niños. Siempre han subido de notas y con el idioma se sentían más fluidos y más cómodos para utilizarlo. Los padres y madres de los más pequeños siempre han dado buen feedback y sus hijos/as estaban muy contentos con la clase y el aprendizaje.

Curriculum Vitae de Elisabeth

He vivido en Irlanda y mi familia reside en dicho país. Estuve 6 meses trabajando en un colegio de prácticas enseñando en el aula de educación especial y en 4º de Primaria. Mi lengua materna son el español y el francés y soy bilingüe en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.