Ayuda
Estudiante de Magisterio de Primaria, ofrece clases particulares a domicilio en Sagunto 8 /h
Tamara
Sagunt 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio de Primaria, ofrece clases particulares a domicilio en Sagunto

Soy estudiante de Magisterio de Primaria. El año pasado me gradué en estudios superiores de música en el Conservatorio Joaquín Rodrigo de Sagunto.

He impartido clases durante dos años como voluntaria con niños sin recursos y además he dado clases particulares de música a niños de 5, 6 y 7 años. También he trabajado en diferentes actividades de animación y extraescolares en diferentes colegios.

Al estar estudiando el grado de Magisterio de Primaria, conozco los diferentes métodos de enseñanza más actuales, con lo que las clases no son monótonas y se obtienen buenos resultados.

Me ofrezco a dar clases a domicilio o en mi casa a niños de Primaria y 1º de ESO. En cuanto al precio, hago descuento a clases en pequeños grupos.

Si vienen grupos de 2 o 3 personas, hago un descuento para todos los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Tamara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Tamara

He estado dando clases de apoyo general y música estos últimos tres años. Estoy especializada en música, ya que he estado estudiando esta durante 10 años en la especialidad de trompa. He llevado a niños de diferentes edades, de 5 a 10 años. Todos ellos han finalizado el curso con unos resultados muy satisfactorios.

Curriculum Vitae de Tamara

Estoy cursando el grado de Magisterio de Primaria y poseo el título de Grado Medio de Música en la especialidad de trompa.
He dado clase durante dos años de repaso general y también en la especialidad de música.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.